La intérprete, Shannen Doherty, quien se hizo famosa por protagonizar algunas de las más importantes series del productor Aaron Spelling, como 'Sensación de vivir' o 'Embrujadas', lucha desde hace más de 7 años contra un cáncer de mama.
Ahora, Doherty ha denunciado a través de su perfil en Instagram el hecho de que el sindicato encargado de representar a los actores y profesionales del entretenimiento en Estados Unidos la haya dejado de lado, a pesar de estar trabajando desde que tenía 10 años.
En su publicación de Instagram, Shannen Doherty, además de referirse al sindicato, ha etiquetado directamente a la actriz Fran Drescher, quien desde 2021 preside dicho sindicato, animando a la actriz, famosa por su papel de 'La niñera', a que dé respuesta a su situación.
"Fran Drescher, tengo curiosidad por personas como yo, que han trabajado desde que tenían 10 años y han pagado cuotas, cómo cuando no podemos trabajar por razones de salud, nuestro sindicato nos abandona. Creo que podemos hacerlo mejor para todos nuestros miembros y creo que eres la persona para hacerlo. El seguro de salud no debería basarse en los ingresos anuales. Es una contribución de por vida. Y para mí y muchos otros, hemos pagado una vida de cuotas para ser canceladas, solo porque no cumplimos con sus criterios actuales. No está bien", reza la publicación de Doherty en Instagram.
Una de las actrices en sumarse a la publicación de Doherty y mandarle ánimos en su lucha ha sido, precisamente, su compañera en embrujadas, Alyssa Milano, con la que siempre se ha dicho que Shannen había tenido una gran rivalidad y mala relación: "Hoy estaba pensando en tí. Te mando amor", eran las palabras que le dedicaba Milano a su hermana en la ficción.